En Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de receptación


MORELIA 06/04/21

En Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de receptación

+Pedro G., fue detenido en posesión de un vehículo Tsuru con reporte de robo

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 6 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de receptación; hechos ocurridos en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

El 30 de octubre de 2019, elementos de la Policía Municipal de Lagunillas circulaban por la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 31, cuando observaron un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, que era conducido por Pedro G., el cual contaba con las características similares a un vehículo que previamente había sido reportado como robado, situación por la que le marcaron el alto.

Luego de practicar una revisión, se pudo establecer que dicha unidad contaba con reporte de robo, por lo que el ahora imputado fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación.

En audiencia realizada mediante citación, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Pedro G., además de establecer un plazo para el cierre de la investigación.

En Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de receptación En Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de receptación Reviewed by RED 113 on 16:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.