jueves, 15 de abril de 2021

En pandemia, alcalde perredista organiza concierto masivo en Lombardía


En pandemia, alcalde perredista organiza concierto masivo en Lombardía 

Morelia Mich., a 15 de abril de 2021.- El presidente de Gabriel Zamora, Jorge Melitón Gutiérrez, organizó para el próximo 24 de abril un concierto masivo de banda en la cabecera del municipio a su cargo, Lombardía, donde hace apenas unos días se llevó a cabo otro evento en el que tras un tiroteo cuatro personas perdieron la vida. 

La inseguridad que se vive en la región y las ejecuciones antes referidas no limitaron al presidente emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al momento de organizar el evento que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de abril en el Estadio Municipal de Futbol, a partir de las 20:00 horas, de acuerdo con anuncios que ya circulan en redes sociales.

Al presidente perredista tampoco le importo la pandemia del COVID-19, y no sería la primera vez, puesto que en reiteradas ocasiones ha organizado concentraciones masivas de este tipo, sin tener consideración por las 5 mil 143 vidas que ha cobrado el coronavirus y los 59 mil 119 contagios que se reportan en el estado. 

La omisión del presidente de Gabriel Zamora contrasta con la posición asumida por su líder político y gobernador, Silvano Aureoles Conejo, quien sigue presumiendo la estrategia sanitaria que implementó su administración para contener la propagación del virus. 

En total desapego a las normas sanitarias del COVID-19, el gobierno de Gabriel Zamora tampoco ha precisado si existirá un límite en el cupo del evento que será encabezado por La Arrolladora Banda el Limón.

Así, en plena pandemia y con el antecedente de las cuatro ejecuciones registradas en otro concierto, que se celebró el pasado 10 de abril, el perredista Jorge Melitón organizó el baile de banda antes citado en coordinación con una empresa que lleva por nombre Grupo Imperio Promotions.



Adbox