En Uruapan, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunta responsable de Robo Calificado Grave


URUAPAN 09/04/21

En Uruapan, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunta responsable de Robo Calificado Grave

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- 9 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Elizabeth S., por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; hechos ocurridos el 18 de marzo de 2019, en esta ciudad.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el día en cita, la víctima se percató del faltante de joyería que tenía guardada en una caja fuerte, situación que comentó a la imputada, en virtud de que era la única persona que tenía acceso a su domicilio por ser su empleada.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan que dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de la imputada en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

Elizabeth S., fue presentada ante el Juez de Control, que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

En Uruapan, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunta responsable de Robo Calificado Grave En Uruapan, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunta responsable de Robo Calificado Grave Reviewed by RED 113 on 13:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.