lunes, 12 de abril de 2021

En Zamora, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunta responsable de robo de vehículo


ZAMORA 12/04/21

En Zamora, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunta responsable de robo de vehículo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 12 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Sarahí L., por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo; hechos ocurridos el 8 de octubre de 2018, en esta ciudad deZamora.  

De acuerdo a las constancias de la Carpeta de Investigación, el día en cita la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Acanto, cuando en un momento determinado llegó al lugar la investigada en compañía de otra persona y con un arma de fuego amagaron al agraviado y lo despojaron de su motocicleta, a bordo de la cual escaparon. 

Este delito fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Zamora, que llevó a cabo actos de investigación, logrando recabar datos de prueba de la posible relación de la investigada en los hechos, quien fue detenida en cumplimiento a un mandato judicial.

Sarahí L., fue presentada ante el Juez de Control que valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, lo que permitió su vinculación a proceso, además de que se le fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y un mes como plazo para el cierre de la investigación.

Adbox