miércoles, 7 de abril de 2021

En Zitácuaro, sentencian a 8 años de prisión a responsable del robo de una motocicleta

En Zitácuaro, sentencian a 8 años de prisión a responsable del robo de una motocicleta

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zitácuaro, Mich.- 7 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 8 años de prisión, así como el pago por concepto de reparación del daño en contra de Alexis Eduardo G., al acreditar su responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo, cometido el 13 de mayo de 2020, en este municipio.

El día en cita, mientas el agraviado abordaba su motocicleta Italika en la colonia Independencia del referido municipio, fue sorprendido por Alexis Eduardo G., quien lo amagó con un objeto punzocortante y lo despojó de la unidad, misma en la que escapó.

De los hechos conoció la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que llevó a cabo las indagaciones correspondientes que permitieron establecer la posible relación de Alexis Eduardo G., en el delito, por lo que solicitó la orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada y posteriormente cumplimentada por agentes de la institución. 

Hoy, en audiencia, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Alexis Eduardo G., en el delito antes señalado y por el que fue sentenciado a 8 años de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño.

Adbox