Encabeza Alfonso Martínez jornada de limpieza en el Río Grande

 Encabeza Alfonso Martínez jornada de limpieza en el Río Grande




Morelia, Michoacán a 25 de abril de 2021.- El candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, puso el ejemplo y encabezó una jornada de limpieza en el Río Grande, cuyo propósito fue retirar los desechos acumulados en esa zona de la ciudad que se encuentra tan descuidada por las autoridades municipales.


El abanderado de la candidatura en común del PAN y el PRD, estuvo acompañado por trabajadores de las organizaciones Hermenegildo Galeana, Lázaro Cárdenas y Generalísimo Morelos, que se sumaron a esta actividad, que además de incluir recorridos a lo largo de la capital para exponer su plan de trabajo, incluye acciones que permitan devolver la grandeza de la ciudad.


En este sentido, Martínez Alcázar destacó su interés por recuperar los espacios públicos de la capital michoacana, así como por volver a situar a Morelia como una de las ciudades más limpias del país y el mundo.

Encabeza Alfonso Martínez jornada de limpieza en el Río Grande  Encabeza Alfonso Martínez jornada de limpieza en el Río Grande Reviewed by RED 113 on 19:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.