Encuentra cuerpo baleado en brecha de Lázaro Cárdenas


LÁZARO CÁRDENAS 29/04/21

Encuentra cuerpo baleado en brecha de Lázaro Cárdenas 

RED 113 MICHOACÁN Redacción 

Lázaro Cárdenas, Mich., a 29 de abril de 2021.-  El cuerpo sin vida de un varón que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego fue encontrado en una brecha en la tenencia de las Guacamayas municipio de Lázaro Cárdenas. 

El sitio exacto del hallazgo fue junto  tanque que provee de agua a la colonia Flores Celestes perteneciente a dicha tendencia de las Guacamayas por vecinos de la zona, quienes llamaron al servicio de emergencias. 

En el sitio se constituyeron elementos de la policía Michoacán quienes confirmaron el deceso de un joven en calidad de desconocido quien vestía huaraches con calceta, al igual que una bermuda color azul con flores blancas y una playera amarilla. 

Posteriormente acudieron elementos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia quienes realizaron las primeras actuaciones encontrando que el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

Encuentra cuerpo baleado en brecha de Lázaro Cárdenas Encuentra cuerpo baleado en brecha de Lázaro Cárdenas Reviewed by RED 113 on 21:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.