Encuentran cadáver con signos de violencia en Sahuayo

 SAHUAYO 18/04/2021

 

Encuentran cadáver con signos de violencia en Sahuayo


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Sahuayo, Mich.-18 de abril de 2021.-El cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de fue encontrado sin vida junto a uno de los árboles, de la Calzada Revolución, en el municipio de Sahuayo.

 

 

El difunto que se describe como de entre 25 y 35 años, que presentaba signos de violencia y se encontraba tirado costado derecho de la Calzada Revolución con dirección al sur de la población y a unos 100 metros de distancia del crucero Sahuayo, Venustiano Carranza-Cojumatlán.

 

 

El cuerpo fue localizado por motociclistas y automovilistas, quienes notificaron a las autoridades y luego llegaron al lugar agentes de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el hecho.

 

 El personal de la Policía Michoacán, acordonó el lugar para preservar los posibles indicios.

 

 

Finalmente se constituyeron elementos especializados de la Fiscalía Regional para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia que marca la ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

Encuentran cadáver con signos de violencia en Sahuayo Encuentran cadáver con signos de violencia en Sahuayo Reviewed by RED 113 on 23:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.