lunes, 19 de abril de 2021

Es tiempo de dar voz a ciudadanos del distrito 17 Morelia en el Congreso: Abelardo Pérez


Es tiempo de dar voz a  ciudadanos del distrito 17 Morelia en el Congreso: Abelardo Pérez

RED 113 MICHOACÁN Redacción 

Morelia, Michoacán a 19 de abril de 2021.- Con un fuerte y conciso llamado a la población para que razonen muy bien su voto y le den la oportunidad a ciudadanos interesados en mejorar Michoacán, este lunes el candidato a diputado local por el distrito 17 Morelia con el partido Fuerza por México, Abelardo Pérez Estrada arrancó su campaña. 

Durante el evento celebrado en la plaza Melchor Ocampo, el candidato condenó que los puestos de elección pública siempre tienen los mismos perfiles, que lejos de interesarse por mejorar a Morelia, solo buscan enriquecerse.

"No somos su burla, para que nos tomen en cuenta solo cada 3 años, de que humillen a los morelianos y morelianas, obligándolos a condenar el futuro por una despensa, una lámina o un tinaco que además sale de nuestro propio dinero",  resaltó. 

Asimismo, condenó que en los últimos 8 años los diputados han aprobado medidas e iniciativas que, lejos de ayudar a la población y al sector empresarial, solo hicieron que pagaran más impuestos, como es el caso de los mezcaleros. 

"Los últimos 3 años cuando nos quisieron cobrar nuevos impuestos aun en pandemia, fui una voz firme, real, para tu beneficio y logramos detenerlos, sin embargo, a mis amigos mezcaleros ya los dejaron condenados y a partir de enero comienzan más impuestos". 

Por ello, Abelardo Pérez Estrada pidió a los morelianos  creer en su proyecto legislativo y el de Fuerza por México, para así por fin lograr una verdadera voz ciudadana dentro del Congreso del Estado.



Adbox