viernes, 30 de abril de 2021

Fallece hombre tras aventarse a un barranco en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 30/04/2021

 

Fallece hombre tras aventarse a un barranco en Zitácuaro 


 

  + El ahora occiso no está identificado.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- Viernes 30 de abril de 2021.- Desconocidos son los motivos que orillaron a un hombre a quitarse la vida tras arrojarse al fondo un barranco ubicado en la cabecera municipal de Zitácuaro, comentaron fuentes de rescate y policiales.

 

El lamentable caso sucedió la tarde de este viernes en las cercanías de la población de San Francisco Curungueo. Trascendió que el mencionado individuo se aventó desde lo alto del puente "San Juan Nuevo", ubicado en la carretera Toluca-Morelia.

 

Unas personas vieron al susodicho y pidieron ayuda, después arribaron los bomberos locales, quienes descendieron a la profundidad de la barranca y confirmaron el deceso del afectado, cuya identidad es ignorada.

 

Consecutivamente, unos policías solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional, así que unos agentes y peritos criminalistas llegaron a la escena, realizaron las averiguaciones respectivas y con apoyo de los vulcanos sacaron el cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

 

 

Adbox