sábado, 17 de abril de 2021

Fallece motociclista al chocar contra camellón de la Calzada La Huerta

 


Fallece motociclista al chocar contra camellón de la Calzada La Huerta

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Sábado 17 de abril de 2021.- Un motociclista murió tras perder el control de su unidad y estrellarse contra uno de los camellones de la Calzada La Huerta, ubicada en la ciudad de Morelia, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

 

El trágico accidente sucedió durante los primeros minutos de este sábado, justo frente al fraccionamiento Los Pinos, y cerca de la Dirección de Pensiones Civiles del Estado de Michoacán, localizada en la colonia Cosmos. Se apreció que la moto siniestrada es de la marca Italika, color negro y con placa 10PGA1.

 

Trascendió que unos automovilistas reportaron el percance y rápidamente acudieron unos paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), pero el afectado ya no tenía signos vitales debido a los graves daños que sufrió.

 

De acuerdo con las autoridades policiales, el ahora difunto respondía al nombre de Diego S., de entre 25 y 33 años de edad. Los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad también atendieron la emergencia y acordonaron la escena.

 

Minutos después arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes efectuaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox