viernes, 30 de abril de 2021

Gobierno de Morelia continúa con atención al medio ambiente


Gobierno de Morelia continúa con atención al medio ambiente

• Este viernes se realizó la actividad en el Arroyo del Gallo, se retiraron 25 toneladas de basura

•Continúa el Programa de Prevención de Inundaciones con octava jornada de limpieza

Morelia, Michoacán, a 30 de abril de 2021.- Este viernes se llevó a cabo la octava jornada de limpieza del Programa de Prevención de Inundaciones que realiza el Ayuntamiento de Morelia con la Brigada Interinstitucional. En esta ocasión, la actividad de realizó en el Arroyo del Gallo, a la altura de la colonia Residencial Los Duraznos, con la finalidad de prevenir y reducir los riesgos de inundaciones en seis (06) colonias que colindan con este afluente.

Las labores deaseo iniciaron a las 08:00 y concluyó a las 14:00 horas con trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), y de la Dirección de Residuos Sólidos (Secretaría de Servicios Públicos). Durante ese tiempo se realizó limpieza y chaponeo de los bordos del arroyo, retirando en total 25 toneladas de maleza y basura. También se aprovechó la actividad para retirar material azolvado y basura de las alcantarillas que se encuentran en las cercanías del Arroyo. 

Las jornadas de limpieza continuarán de acuerdo con el calendario programado, hasta el mes de julio, para que la infraestructura de la ciudad esté preparada ante la próxima temporada de lluvia.




Adbox