Hallan a 2 hombres y una mujer decapitados cerca del Libramiento Sur de Jacona

 

JACONA 12/04/21

 

Hallan a 2 hombres y una mujer decapitados cerca del Libramiento Sur de Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 12 de abril de 2021.- La tarde de este lunes, en un predio cerril fueron localizados dos hombres y una mujer ejecutados, a decir de las autoridades policíacas las víctimas tenían las manos atadas y estaban decapitadas. Hasta el momento los fallecidos permanecen en calidad de desconocidos.

 

El macabro hallazgo se registró en el cerro ubicado sobre el Libramiento Sur de Jacona, justo frente a la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para delimitar el área.

 

Debido a la naturaleza violenta del hecho al lugar arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos se encargaron de realizar las actuaciones de rigor.

 

En relación a las víctimas se pudo conocer que uno de los masculinos es de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera de color gris, mientras el otro es de aproximadamente 45 a 50 años, el cual portaba un pantalón de mezclilla color negro, bóxer color rosa y sudadera color negro.

 

Mientras que la mujer tenía aproximadamente 25 a 30 años, la cual solamente vestía una blusa de color negro y huaraches, presentando las mismas lesiones que los masculinos.

 

Los cuerpos fueron llevados a la morgue local donde se les practicará la necropsia de ley, así mismo se espera a que durante las próximas horas sean identificados y reclamados por sus familiares. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

 

 

Hallan a 2 hombres y una mujer decapitados cerca del Libramiento Sur de Jacona Hallan a 2 hombres y una mujer decapitados cerca del Libramiento Sur de Jacona Reviewed by RED 113 on 18:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.