Hallan cadáver con huellas de violencia en predio de la colonia Ferrocarril

 

ZAMORA 13/04/21

 

Hallan cadáver con huellas de violencia en predio de la colonia Ferrocarril 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de abril de 2021.- La noche de este martes, en un predio fue localizado un hombre sin vida, el cual a decir de las autoridades policíacas este presentaba huellas de violencia y al momento está en calidad de no identificado.

 

El hallazgo reportado mediante un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alrededor de las 20:20 horas, a espaldas del inmueble marcado con el número 492, de la calle Ferrocarril, en la colonia que lleva el mismo nombre, en esta ciudad de Zamora

 

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y fueron los encargados en delimitar la zona donde se localizaba el cuerpo, minutos más tarde llego el personal de la Fiscalía General del Estado quienes emprendieron las correspondientes averiguaciones.

 

Trascendió que el finado estaba tirado bocabajo sobre la maleza, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camiseta guinda y una sudadera o camisa de color negro, sin que fuera identificado en el lugar.

 

Una vez concluidas las diligencias de ley el ahora occiso fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue local para la práctica de la necropsia respectiva, siendo ignorado el móvil del asesinato.

Hallan cadáver con huellas de violencia en predio de la colonia Ferrocarril Hallan cadáver con huellas de violencia en predio de la colonia Ferrocarril Reviewed by RED 113 on 22:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.