martes, 27 de abril de 2021

Hallan ejecutados a dos hombres y una mujer en vivienda del Fraccionamiento Prados del Bosque


ZAMORA 27/04/21

Hallan ejecutados a dos hombres y una mujer en vivienda del Fraccionamiento Prados del Bosque 

RED 113 MICHOACÁN/redacción 

Zamora, Mich.- 27 de abril de 2021.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de una vivienda del Fraccionamiento Prados del Bosque, en la ciudad de Zamora. El triple homicidio generó una intensa movilización policiaca, sin embargo, los homicidas lograron darse a la fuga. 

En relación a lo ocurrido se supo que la tarde de este martes, vecinos de dicho asentamiento solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad ya que sujetos armados y encapuchados tenían amagado al velador en el baño de la caseta de vigilancia. 

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes liberaron al guardia, el cual les notifico que los delincuentes se encontraban dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Durazno. 

Al aproximarse los policías los delincuentes habían huido sin embargo dentro del inmueble se localizaron tres personas con lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que los uniformados pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes a su arribo indicaron que las víctimas habían fallecido.

Los ahora occisos respondían a los nombres de, Julieta Itzel G., C., de 23 años de edad, Luis Ángel L., V., de 17 años de edad y Camerino C., C., de 48 años de edad, vecinos del citado lugar. 

La zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y enseguida llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales procesaron el área de intervención e integraron la carpeta de investigación correspondiente.





Adbox