Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en al norte de Morelia


MORELIA 13/04/2021

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en al norte de Morelia 

  + Al finado se le apreciaron lesiones de proyectil de arma de fuego. 

  + El hecho tuvo lugar en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez. 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 13 de abril de 2021.- Un hombre muerto, a quien se le apreciaron heridas de bala, fue encontrado tirado sobre una calle de terracería en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, ubicada en la zona norte de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el interfecto no está identificado, él tenía entre 32 y 38 años de edad, era moreno, de complexión delgada y de cabello corto tipo militar; vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino y botas negras.

El difunto yacía sobre la vialidad Alcatraz, cerca de la calle Tulipanes. Algunos habitantes hicieron el macabro descubrimiento durante la mañana de este martes y lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, mismos que confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Después, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al referido lugar, iniciaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.





Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en al norte de Morelia Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en al norte de Morelia Reviewed by RED 113 on 10:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.