viernes, 9 de abril de 2021

Hieren gravemente a profesor en Huetamo

 HUETAMO 09/04/2021

 

Hieren gravemente a profesor en Huetamo


 

-El agraviado es hermano del director de la Secundaria número 1 que fue asesinado en diciembre del año pasado

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

 

Huetamo, Mich. -09 de abril de 2021.-Un profesor del municipio de Huetamo fue baleado en su hogar y quedó gravemente herido tras lo que tuvo que ser transportado vía aérea a un hospital en la ciudad de Morelia, crimen en que es antecedido por el homicidio de su hermano que ocurrió en diciembre de 2020.

 

 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el servicio de emergencias recibió una llamada telefónica  en la que se informaba que se escucharon disparos y había una persona lesionada en la calle Stella Inda de la colonia Benito Juárez, de Huetamo.

 

Los elementos acudieron al sitio donde encontraron lesionado al interior del domicilio al profesor Luciano P. de 63 años de edad en compañía de su esposa y debido a la gravedad de inmediato lo trasladaron  en su vehículo particular al hospital Latino, a recibir atención médica.

 

Debido a esa situación se determinó que debía ser trasladado vía aérea un hospital de la ciudad de Morelia, donde se le internó en el área de atención intensiva y se le diagnosticó como grave.

 

Asimismo trascendió que Luciano P es hermano de Rafael P, el director de la secundaria número 1 que fue asesinado el 29 de diciembre cuando conducía su motocicleta en la avenida Madero del municipio de Huetamo.

 

 

Al momento se desconoce quién perpetró el ataque en contra de Luciano así como cuál fue su móvil, pero el hecho ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

Adbox