martes, 6 de abril de 2021

Hieren a un muchacho con una escopeta

 

URUAPAN 05/04/21

Hieren a un muchacho con una escopeta 


 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 

 

Uruapan, Mich.- 05 de Abril de 2021.- Un hombre que fue herido de un disparo de escopeta en una pierna, durante la noche del lunes, en la tenencia de Toreo El Alto, ubicado sobre la salida a Pátzcuaro, en el municipio de Uruapan.

 

 

 Según algunos la víctima no está identificada pero se le describe como a un hombre de unos 25 años de edad que fue agredido por sujetos que lo acusaron de un robo, pero después del ataque no fueron encontrados en la zona.

 

El joven llegó a refugiarse a una vivienda en la calle Francisco Alfaro,  y solicitó el auxilio de sus moradores, quienes llamaron a las autoridades.

 

Al sitio se desplazaron técnicos en urgencias médicas de primera respuesta y Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a la víctima y la canalizaron a un hospital, en tanto, elementos de la Policía Michoacán arribaron al sitio, donde hicieron un recorrido de búsqueda, pero al momento no se reportan detenidos por el hecho.

 

 

Adbox