martes, 6 de abril de 2021

Hombre es baleado en la colonia La libertad de Zamora


ZAMORA 06/04/21

Hombre es baleado en la colonia La libertad de Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 06 de abril de 2021.- Un hombre resulto con al menos dos lesiones de bala luego de que presuntos delincuentes lo atacaran en las inmediaciones de la colonia la Libertad en esta ciudad de Zamora. Las autoridades policiacas indicaron desconocer el móvil de la agresión.

En relación al hecho se supo que este martes en los números de emergencia 911 recibieron varios reportes ciudadanos, en los que se alertaba sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Junta de Quito. 

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes fueron alertados que un hombre herido se había trasladado pie tierra a la calle Francisco Primo de Verdad, justo a las afueras del Cedeco para solicitar apoyo a los elementos de la Guardia Nacional que se encuentran comisionados en el lugar. 

El lesionado es Omar Camerino Z., C., de 35 años de edad, vecino de dicha colonia, el cual fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes lo canalizaron a la sala de urgencias de un nosocomio local para su atención médica. 

El lugar del hecho fue delimitado, mientras los Peritos de la UEEC se encargaron de recabar los indicios y testimonios.




Adbox