martes, 27 de abril de 2021

Hombre es muerto a balazos en San Juan Quemado


URUAPAN 27/04/21

Hombre es muerto a balazos en San Juan Quemado

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- Martes 27 de abril de 2021.- Un hombre fue muerto a tiros a manos de dos pistoleros que llegaron a las afueras de un negocio de reparación de lavadoras y al tener en la mira a la víctima le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, según la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística. 

El acontecimiento fue este martes en la Calzada Benito Juárez, entre las calles Revolución y Carrillo Puerto en el Barrio de San Juan Quemado en esta ciudad de Uruapan. La gente que presenció el evento criminal de inmediato llamó al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido y al lugar acudieron unos paramédicos locales y los agentes de Seguridad Pública. 

Al revisar al afectado los socorristas confirmaron que éste ya había fallecido y el sitio fue acordonado por los representantes de la ley en apego a la cadena de custodia. El ahora occiso es una persona de aproximadamente 35 años de edad que está sin identificar, así lo comentaron a esta redacción fuentes policiacas allegadas al asunto. 

Unos testigos del homicidio afirmaron ante la Policía que los atacantes se subieron a un coche luego de cometer el asesinato y huyeron a toda velocidad. Del asunto tomó conocimiento el personal experto de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el cual emprendió las investigaciones respectivas y se encargó del traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Adbox