martes, 6 de abril de 2021

Hoy más que nunca, nos une Michoacán: Grecia Pompa

 Hoy más que nunca, nos une Michoacán: Grecia Pompa 



Acuitzio del Canje, Michoacán.- Tras el arranque de campaña de Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del estado, “hoy más que nunca estamos comprobando la importancia que tiene nuestra tierra para el PRI, el PAN y el PRD; hemos descubierto que, por encima de las diferencias, nos une Michoacán”.


Así lo asentó la Delegada Territorial del Equipo por Michoacán en la demarcación de Acuitzio del Canje, Grecia Pompa, tras enfatizar la importancia de trabar arduamente para consolidar los grandes avances que ha logrado el estado en los últimos años, tras sufrir más de una década de abandono, corrupción y malos tratos.


Grecia Pompa indicó que, en el Equipo por Michoacán, que desde los primeros minutos del domingo inició este importante periodo de campaña electoral, hay hombres y mujeres comprometidos con Michoacán y sus habitantes.


Grecia Pompa explicó que, como integrante del Equipo integrado por los partidos de la Revolución Democrática, de Acción Nacional y del Revolucionario Institucional -PRD, PAN y PRI-, hay una gran responsabilidad sobre todo en cuanto a realizar campañas de altura de miras, respetando los protocolos sanitarios y pugnando por la civilidad y el respeto.


“Hoy nos une nuestra tierra, nuestro origen y nuestro futuro. Hoy nos une Michoacán y nuestro candidato a Gobernador Carlos Herrera Tello”, dijo y deseó el mejor de los éxitos al abanderado del Equipo, “una persona limpia, alegre y quien sabemos, ayudará a Michoacán a continuar con su progreso”.

Adbox