martes, 13 de abril de 2021

HOY POR LA TARDE RAUL MORON SERÁ RESTITUIDO COMO EL CANDIDATO DE MORENA: TOÑO MADRIZ


HOY POR LA TARDE RAUL MORON SERÁ RESTITUIDO COMO EL CANDIDATO DE MORENA: TOÑO MADRIZ

Morelia Mich., a 13 de abril de 2021.- Hoy por la tarde, Raúl Morón será restituido en sus derechos políticos como el candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, estamos seguros de ello, así lo afirmó el coordinador de voceros de la 4T en Michoacán, Antonio de Jesús Madríz Estrada.

El diputado local aseguró que tienen gran confianza en que de esta manera, también, se restituya el derecho de millones de michoacanos a decidir libremente a quien nos represente.

Aseguró que hoy, el Instituto Nacional Electoral (INE)  tiene que acatar el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y corregir la resolución excesiva que sólo buscaba aplastar y eliminar la consolidación de la 4T en Michoacán.

Acompañado por Guiliana Bugarini y por Alfredo Ramírez sostuvo que de inmediato se iniciará la campaña a la candidatura aun cuando saben que el proyecto cuenta con el respaldo de millones de michoacanos que rechazan la corrupción del actual gobierno estatal de Michoacán.

CARLOS HERRERA UN MENTIROSO

Respecto a las declaraciones del candidato  Equis (X), Carlos Herrera de que en caso de ganar, gobernaría coordinadamente con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lo calificó de mentiroso.

“En Michoacán solo hay dos proyectos el que encabeza el profesor Raúl Morón , el que representa la Transformación de Michoacán y Andrés Manuel  y el que representa la continuidad de Silvano Aureoles en el estado, que es el que representa Carlos Herrera”.

Aseguró que el candidato del PAN, PRI y PRD pretende cobijarse con un tema que sabe que la gente respalda, “pero que a nadie engaña, él representa la corrupción y todo aquello que la gente quiere y necesita cambiar”. 

Carlos Hererra  encarna la oligarquía y toda la corrupción del PAN, PRI y PRD como para que ahora pretenda venderse ante los michoacanos como los que vienen al rescate, “al rescate de qué, de lo que ellos mismos ocasionaron, del retraso  y deuda histórica que tienen con todos los michoacanos”,  fustigó.

Adbox