domingo, 18 de abril de 2021

Informa SSM recorrido de convoy de la Salud y Pueblos Indígenas

 Informa SSM recorrido de convoy de la Salud y Pueblos Indígenas  


  

 

  • Se invita a la población a mantener en todo momento la sana distancia y el uso de cubrebocas


Morelia, Michoacán, a 18 de abril de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población los lugares donde los convoyes de la Salud y para Pueblos Indígenas brindarán atención de forma gratuita.

El Convoy para la Salud estará los días 19 y 20 en el Cereso “David Franco Rodríguez” en el municipio de Morelia; el 21, 22 y 23 en Santa Ana Maya frente a la Presidencia Municipal.

Asimismo, el Convoy para Pueblos Indígenas estará en el Cereso de Zamora los días 19 y 20; el 21 en la Plaza de San José Aramútaro del municipio de Ecuandureo; el 22 en la Plaza de Cerrito de Ortiz, municipio de Zamora y el 23 en la Plaza Principal de Chavinda. 

Se invita a la población a mantener en todo momento la sana distancia y el uso de cubrebocas, al mismo tiempo de que se les informa que las unidades y el personal mantienen los protocolos sanitarios necesarios para garantizar el óptimo desarrollo de los procesos.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Adbox