IRÁ GOBIERNO DE CRISTÓBAL ARIAS CONTRA QUIENES HAN SAQUEADO MICHOACÁN


IRÁ GOBIERNO DE CRISTÓBAL ARIAS CONTRA QUIENES HAN SAQUEADO MICHOACÁN 

Ocampo, Mich., 30 de abril 2021.- Que no les quede duda, una vez que lleguemos al gobierno aplicaremos todo el peso de la ley y, con el apoyo del gobierno federal, abriremos las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades y castigar a todos aquellos que se han dedicado a saquear al estado, anunció hoy aquí Cristóbal Arias Solís, candidato a la gubernatura de Michoacán por Fuerza por México (FxM). 

Desde la plaza principal de esta cabecera, luego de hacer un recorrido por varias de sus calles, resaltó el hecho de que éstas como muchas más en los diferentes municipios se encuentran tapizadas de propaganda política de algunos partidos, mostrando el derroche de recursos, cuando en muchas poblaciones y comunidades no hay agua potable, escuelas, alcantarillado, luz ni otros servicios. 

Hay por todas partes, sin embargo, grandes anuncios espectaculares que cuestan miles y miles de pesos, ilustró el abanderado ante simpatizantes y militantes, acompañado de su esposa María Ortega Ramírez; del candidato a presidente municipal Omar Martínez Alcántar; así como de los aspirantes a la diputación local y federal, Wendy López y Jonás Durán, respectivamente. 

Refirió que aquellos partidos que representan lo mismo y los candidatos de estos únicamente engañan, manipulan y tratan de comprar al pueblo con migajas, con despensas, cuyos recursos no salen de sus bolsillos, pero los llamó a no dejarse intimidar por los vivales que solo se han aprovechado sus cargos públicos en el municipio y el estado. 

La bandera de este movimiento, dijo, es la honestidad, porque traemos las manos limpias y gobernaremos con honradez y pulcritud para el pueblo michoacano, lo que no pueden decir nuestros contrincantes a nivel municipal ni estatal. 

Cristóbal Arias no dejó pasar desapercibida la celebración del día de la niñez y destacó que esta lucha es por las niñas y los niños del estado. Por ellos, se comprometió a luchar por los derechos de la infancia, para que hoy tengan una vida digna y para asegurarles un mejor futuro. 

Agregó que “no podemos permitir la pobreza, el desempleo, en que viven tantos michoacanos condenando a sus hijos, a la niñez, a una situación de marginalidad, de falta de oportunidades, de salud, vestido, educación, de una profesión. Por eso estamos aquí luchando y andamos en una campaña de austeridad, pero con decoro”. 

Alentó a la gente a recibir todo aquello que les obsequien, como láminas de cartón o despensas, pero sin vender su voto, están en su derecho de aceptar lo que les den por la situación de necesidad en que los han dejado, pero -recordó- el voto es libre y secreto, voten por el verdadero cambio y la verdadera transformación que representa el partido rosa, Fuerza por México. 

Ya después, agregó, investigaremos para conocer de dónde salieron esos recursos para aplicar la ley. Y pediremos a nuestros legisladores a promover leyes que sancionen a todos esos pillos que se dedican a robar del erario público.





IRÁ GOBIERNO DE CRISTÓBAL ARIAS CONTRA QUIENES HAN SAQUEADO MICHOACÁN IRÁ GOBIERNO DE CRISTÓBAL ARIAS CONTRA QUIENES HAN SAQUEADO MICHOACÁN Reviewed by RED 113 on 22:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.