martes, 13 de abril de 2021

Joven resulta con una lesión de arma blanca durante riña en Chilchota

 

CHILCHOTA 13/04/21

 

Joven resulta con una lesión de arma blanca durante riña en Chilchota 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- 13 de abril de 2021.- Un joven resultó con una herida en el cuello luego de ser agredido con un arma blanca durante en una riña con otros sujetos que se dieron a la fuga, en el municipio de Chilchota.

 

En la cobertura noticiosa se supo que la gresca tuvo lugar en la calle Los Girasoles en la colonia La Meza, donde por motivos ignorados un grupo de personas comenzó a discutir, la pelea escaló a los golpes y en un momento determinado uno de los participantes utilizó un arma blanca para lesionar a sus rivales.

 

En el sitio quedó severamente herido del joven Joaquín M., M., de 20 años de edad, vecino de la colonia Degollado de este municipio, mientras que los otros involucrados se dieron a la fuga. Algunos vecinos al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

A la zona se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que le brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo canalizaron a un nosocomio de la ciudad de Zamora para su adecuada atención médica.

 

Los elementos de la Policía Michoacán tomaron conocimiento del hecho, el implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con lo sucedido.

Adbox