martes, 27 de abril de 2021

Laura Carmona, en la ruta de triunfo en Lázaro Cárdenas


Laura Carmona, en la ruta de triunfo en Lázaro Cárdenas

La candidata del PRD-PRI a la presidencia municipal de este municipio realiza una campaña de contacto permanente con la ciudadanía, que confía en ella para externarle sus necesidades, que serán integradas a un plan de trabajo para resolverlas.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 27 de abril de 2021.- La candidata de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Laura Carmona Oceguera, se ha colocado en la ruta del triunfo tras nueve días de campaña, durante los cuales la población le ha externado sus necesidades y ella se ha comprometido a integrarlas a su plan de trabajo para resolverlas.

Este martes, Laura Carmona visitó las localidades de Respuesta Social, Buenos Aires y La Parotilla, cuyos habitantes le externaron sus principales problemáticas, entre las que destacaron la falta de servicios urbanos, agua y vías de comunicación seguras.

“Durante mis recorridos por el municipio he conocido aún más de cerca sus preocupaciones y su indignación ante el olvido de las autoridades. Entiendo su molestia cuando algún candidato o candidata acude a ustedes a pedirles su voto. Yo les pido que confíen en mí porque yo sí les voy a cumplir”, aseguró.

Laura Carmona consideró que para construir un buen proyecto político es importante escuchar a la gente; por ello, resaltó, ha recibido en sus recorridos las inquietudes de las y los lazarocardenenses.

Como presidenta municipal, anticipó, garantizará un alumbrado público de calidad, lo que coadyuvará a que las personas se sientan más seguras en las calles. 

En este sentido, Laura Carmona apuntó que también se trabajará en la profesionalización de los cuerpos policiacos municipales y se atenderá la inseguridad desde una perspectiva preventiva, mediante acciones que inhiban delitos.

Finalmente, indicó que un proyecto en el que pondrá especial atención es la conectividad entre La Orilla y La Mira, que es una añeja y muy sentida demanda de las y los habitantes de esta zona.

“Tenemos que insistir sobre este proyecto y buscar las gestiones para garantizar que asentamientos tan importantes como Buenos Aires y La Parotilla puedan comunicarse de manera eficiente”, refirió Laura Carmona, y detalló que esta obra beneficiaría de manera directa a unas 40 mil personas y generaría mejores condiciones de vida para las y los vecinos de la zona.





Adbox