Líder nacional del PRD señala que arranque de campaña en Michoacán genera entusiasmo




Líder nacional del PRD señala que arranque de campaña en Michoacán genera entusiasmo 

RED 113 MICHOACÁN Redacción 

Morelia, Mich., a 09 de abril de 2021. - Jesús Zambrano Grijalva, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que la campaña el primer balance de la campaña electoral 2021 encabezada por su abanderado a la gubernatura Carlos Herrera Tello, los mantiene entusiasmados.

"Hemos tenido una muy buena recepción y una muy buena recepción en los grupos más amplios", expresó.

Asimismo señaló que las campañas de legisladores van de la mano del proyecto político conjunto.

"Es un cambio absolutamente necesario que se cambie la cantidad de fuerzas que conforman la Cámara de Diputados (Federal) , que deje de ser una oficialía de partes del poder Ejecutivo", detalló.

También reportó que concluyeron en tiempo y forma los registros para candidatos en ayuntamientos de los cuales en 61 irán en alianza. con 26 planillas integradas por PAN PRD y PRI, en 18 en coalición PAN-PRD, 17 para alianza PRD-PRI en tanto que 51 candidaturas son del PRD en  solitario. 

En 81 de dichos municipios encabeza el proyecto un candidato emanado del PRD.

Finalmente manifestó su confianza en las autoridades electorales del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).






Líder nacional del PRD señala que arranque de campaña en Michoacán genera entusiasmo Líder nacional del PRD señala que arranque de campaña en Michoacán genera entusiasmo Reviewed by RED 113 on 13:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.