jueves, 8 de abril de 2021

Localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida en Morelia

 

MORELIA 08/04/21

 

Localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 8 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó -sana y salva- a una adolescente de 16 años de edad, que fue reportada como desaparecida en esta ciudad.

 

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 2 de abril, H.A.H., salió de su domicilio ubicado en la colonia Santiaguito, refiriendo que se dirigía a la calle,   desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior, fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán y se llevaron a cabo recorridos por diversos puntos de la ciudad, lo que permitió ubicar a la adolescente en la colonia La Rinconada.

 

Una vez que fue asegurada, la víctima fue trasladada ante el agente del Ministerio Público para su valoración médica, donde indicó que se había ausentado por su propia voluntad, por lo que se determinó el cierre de la investigación.

 

 

Adbox