Localiza Fiscalía General a dos adolescentes reportadas como desaparecidas en Tarímbaro


TARÍMBARO 17/04/21

Localiza Fiscalía General a dos adolescentes reportadas como desaparecidas en Tarímbaro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Tarímbaro, Mich.- 17 de abril de 2021.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a dos adolescentes de 17 años de edad, que fueron reportadas como desaparecidas, en el municipio de Tarímbaro.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 14 de abril, I.A.R.T., y D.E.R.T., salieron de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, refiriendo que acudirían al Centro de Morelia, desconociéndose desde ese momento su paradero. 

Derivado de lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber, y realizó las investigaciones correspondientes que permitieron conocer su paradero en esta ciudad.

I.A.R.T., y D.E.R.T., fueron presentadas ante el Ministerio Público para su certificación médica, donde manifestaron que el motivo de su ausencia fue voluntaria, dándose por cerrada la investigación. 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 800 614 23 23 y/o 443 299 6698.

Localiza Fiscalía General a dos adolescentes reportadas como desaparecidas en Tarímbaro Localiza Fiscalía General a dos adolescentes reportadas como desaparecidas en Tarímbaro Reviewed by RED 113 on 12:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.