jueves, 15 de abril de 2021

Localizan cadáver decapitado en el Sauz de Abajo


ZAMORA 15/04/21

Localizan cadáver decapitado en el Sauz de Abajo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 15 de abril de 2021.- La mañana de este jueves, en la comunidad de El Sauz de Abajo municipio de Zamora fue localizado el cadáver de un joven, el cual estaba maniatado y decapitado, además sus homicidas le dejaron un mensaje escrito en una cartulina de color blanco. Hasta el momento el finado está en calidad de desconocido. 

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo saber que vecinos de dicha población solicitaron el apoyo de las corporaciones policíacas ya que sobre la calle Reforma justo a unos metros del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora se encontraba una persona sin vida con huellas de violencia.

En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes confirmaron lo dicho por los ciudadanos, hallando el cuerpo sobre la vialidad y a unos metros la cabeza dentro de un hoyo, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

La víctima se describe de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro y sudadera color rojo, en cuanto al contenido del mensaje solo se dijo que este versa sobre la pugna entre grupos delictivos que tienen presencia en la región.

Los peritos de las Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de procesar el área de intervención y de integrar la carpeta de investigación correspondiente, ya por último el cadáver fue llevado a la morgue local para los exámenes de rigor.





Adbox