Localizan a salvo a una mujer y a su bebé víctimas de extorsión virtual en Tarímbaro


TARÍMBARO 13/04/21

Localizan a salvo a una mujer y a su bebé víctimas de extorsión virtual en Tarímbaro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Tarímbaro, Mich.- 13 de abril de 2021.- Resultado de investigaciones, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a salvo a una mujer de 22 años y a su bebé de 2 meses de edad, que fueron víctimas de extorsión virtual en Tarímbaro.

Con relación a lo ocurrido, ayer, mientras se encontraba en su casa ubicada en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, Alondra Monserrat H.G., recibió una llamada telefónica y posteriormente le comentó a su madre que iría al Centro con su bebé, además de anotar el nombre de una supuesta abogada con la que se comunicaría más tarde.

Enseguida, la madre de la agraviada comenzó a recibir llamadas de un hombre con número telefónico 4434595158, quien la amenazó con atentar con la vida de su hija sí no depositaba una determinada cantidad de dinero a una cuenta bancaria.

Ocurrido lo anterior, familiares de Alondra Monserrat H.G., hicieron del conocimiento a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) que llevó a cabo diligencias, mismas que permitieron establecer que se trataba de una extorsión virtual, por lo que de inmediato se brindó la asesoría respectiva y se implementó un operativo con apoyo de autoridades municipales para asegurar a la joven y a su pequeño hijo, quienes fueron localizados en un hotel de la capital.

La FGE solicita a la población a no atender este tipo de llamadas, y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Localizan a salvo a una mujer y a su bebé víctimas de extorsión virtual en Tarímbaro Localizan a salvo a una mujer y a su bebé víctimas de extorsión virtual en Tarímbaro Reviewed by RED 113 on 15:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.