miércoles, 28 de abril de 2021

Matan a hombre a hombre y dejan su cuerpo maniatado en la vía pública de Uruapan


URUAPAN 28/04/21

Matan a hombre a hombre y dejan su cuerpo maniatado en la vía pública de Uruapan

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich., a 28 de abril de 2021.- Un hombre fue asesinad y su cadáver maniatado, amordazado y baleado de fue abandonado sobre la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro, a unos metros del entronque de La Cofradía. 

Datos obtenidos por este medio señalan que habitante de la zona se percataron de los restos humanos en un camino de terracería  cercano a la carretera federal, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades. 

En el lugar se constituyeron agentes de la Policía Michoacán y paramédicos locales, quienes confirmaron que el hombre estaba muerto, amarrado de las manos por la espalda y con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que aseguraron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional para la realización del peritaje.

Los primeros testimonios recabados señalan que sujetos llegaron en un automotor de color guinda bajaron el cadáver y lo abandonaron en para después huir con rumbo desconocido.

La víctima está sin identificar, pero se le describe como de entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla, tenis blancos y no tenía camisa.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la practica de la autopsia que ordena la ley.

Adbox