viernes, 23 de abril de 2021

Mayor presupuesto para mejorar servicios urbanos municipales propone Toño Soto en Tarímbaro


Mayor presupuesto para mejorar servicios urbanos municipales propone Toño Soto en Tarímbaro

-El candidato por el Distrito 8 con cabecera en Tarímbaro, lamentó los deficientes servicios en especial se enfrentan en este municipio.

Tarímbaro, Michoacán a 23 de abril de 2021.- Es urgente que se mejore la calidad de los servicios urbanos en los municipios, señaló el candidato a la diputación local, Antonio Soto Sánchez, tras reconocer y coincidir con la población del Distrito de Tarímbaro, que son deficientes los servicios que se brindan a los ciudadanos.

Ante la población se comprometió que pugnará por mayor presupuesto para este rubro, a fin de que se garantice la calidad en los servicios.

 El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) por la diputación local del Distrito con cabecera en Tarímbaro lamentó que pese a ser un municipio que forma parte del área metropolitana de la capital del estado, la actual administración local no ha resuelto la falta de servicios que aqueja a una buena parte de sus habitantes.

Por ello, Toño Soto adelantó que desde el Poder Legislativo pondrá toda su experiencia al servicio de quienes sufren día con día las dificultades que conlleva a tener servicios urbanos deficientes, como son el del suministro de agua, la iluminación de las calles, el drenaje, o la pavimentación de calles, transporte, por citar algunos ejemplos. 

Aseguró que desde el Poder Legislativo trabajará como ya lo ha hecho, porque se asignen presupuestos más justos y acordes a las necesidades que tiene la población, como es la mejora de los servicios urbanos que requiere Tarímbaro, así como los otros que integran ese distrito, los cuales son Álvaro Obregón, Charo, Copándaro, Cuitzeo, Indaparapeo y Santa Ana Maya, pero también será vigilante de que se apliquen con eficacia y transparencia.

El candidato exhortó a todos los candidatos que buscan un lugar en la LXXV Legislatura a poner el interés de los michoacanos por encima de los intereses particulares, a fin de mejorar la imagen urbana y los servicios que actualmente brindan los municipios, pues para nadie es un secreto, dijo, las dificultades que pasan quienes habitan en los fraccionamientos de Tarímbaro debido a la constante falta de agua y las calles que se encuentran en pésimas condiciones para transitar.

“Con la experiencia que me respalda en el Congreso de la Unión y en el Poder Legislativo local, asumiré un liderazgo en la búsqueda de asignación de presupuestos que satisfagan las necesidades de los habitantes de los municipios que componen mi distrito, especialmente de los de Tarímbaro, donde es más notoria esta desigualdad con otros municipios urbanizados”, añadió. 

Finalmente, expuso que será vigilante de que cada peso que llegue a estas localidades sea aplicado de manera eficiente y transparente, por lo que sostuvo que será el primero en alzar la voz en caso de encontrar irregularidades en el manejo de los mismos.



Adbox