martes, 27 de abril de 2021

Michoacán no está para improvisaciones; requiere capacidad y experiencia: Julieta Gallardo


Michoacán no está para improvisaciones; requiere capacidad y experiencia: Julieta Gallardo

•    En Jiménez, la candidata del Equipo por Michoacán a la diputación local por Puruándiro resalta que PRD, PRI y PAN tienen los mejores perfiles.

•    Nuestro estado no necesita a quienes esperan ganar por inercia, montados en la popularidad que le queda a alguien a quien la investidura presidencial le quedó muy grande

Jiménez, Michoacán, a 27 de abril de 2021.- La candidata del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, visitó hoy este municipio, donde subrayó que Michoacán necesita servidores públicos y representantes populares con capacidad y experiencia probada, que den resultados. 

“Michoacán no está para experimentar con políticos improvisados, sin arraigo, sin vocación de servicio, sin idea alguna de lo que quieren para nuestros municipios, para nuestros distritos o para nuestro estado”, subrayó acompañada de su candidata suplente, Ana Bertha Villicaña, y de la abanderada del Equipo por Michoacán a la alcaldía de Jiménez, María Muñoz Ledo Viveros.

Julieta Gallardo hizo hincapié en que los partidos que conforman el Equipo por Michoacán (PRD, PRI y PAN) tienen a las y los mejores candidatos a la Gubernatura, a las diputaciones locales y federales y a las presidencias municipales, mientras que del otro lado hay aspirantes sin idea alguna de las necesidades del estado y de su gente.

“Ustedes saben muy bien de quiénes estoy hablando. De aquellos que esperan ganar por inercia, montados en la popularidad que le queda a alguien a quien la investidura presidencial le quedó muy grande y que ha decepcionado y que le ha mentido a millones de mexicanas y mexicanos”, señaló.

En este tenor, sostuvo que la política y el servicio público son herramientas para transformar la realidad, que para servir se necesita vocación y que para ganarse la confianza de la gente se necesita lealtad, trabajo y honestidad. “Eso jamás lo entenderán nuestros adversarios”.

“Soy una mujer de palabra. Desde muy joven decidí abrazar la política y el servicio público como una forma de vida, y hoy, luego de más de 30 años de trayectoria, puedo caminar con la frente en alto por cualquier calle de Michoacán y ver a los ojos a cualquier ciudadano porque siempre me he conducido con honestidad”, resaltó.

Por último, pidió a la ciudadanía de Jiménez pensar bien el sentido de su voto y comprender que el futuro de Michoacán es lo que está en juego en esta elección. “Nuestro estado necesita mantenerse por la ruta del desarrollo, y eso solo lo podemos lograr las y los candidatos del Equipo por Michoacán”, reiteró.





Adbox