viernes, 23 de abril de 2021

Mientras cortaba el pasto joven en baleado en la colonia Lázaro Cárdenas


ZAMORA 23/04/21

Mientras cortaba el pasto joven en baleado en la colonia Lázaro Cárdenas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 23 de abril de 2021.- Un joven que se encontraba cortando pasto resulto con una lesión en el cuello al ser atacado a balazos por un sujeto que logro darse a la fuga, pero que presuntamente está plenamente identificado y ya es buscado por las autoridades. 

En relación al hecho se conoció que este viernes, en el número de emergencias 991 se recibió un reporte ciudadano, alertando que una persona había sido lesionada por proyectiles de arma de fuego en el inmueble marcado con el número 116, de la calle y colonia Lázaro Cárdenas.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando minutos después los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al joven. 

Tratándose de Luis Ángel P., F., de 23 años de edad, el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica y descartar que la lesión ponga en riesgo su integridad física. 

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes tras tomar la declaración del joven integraron la carpeta de investigación correspondiente.



Adbox