Morenos acaparan vacunas Covid en Pátzcuaro


PÁTZUCARO 06/04/21

Morenos acaparan vacunas Covid en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán a 6 de abril de 2021. -María Enrique Guillén, encargada del programa Bienestar en Pátzcuaro, fue la funcionaria que dio el visto bueno a la aplicación de 110 dosis para el personal del ayuntamiento morenista.

Esta acción se realizó incluso pasando por alto que muchos adultos mayores y personal de primera línea de la salud aún no recibe el biológico.

Como trascendió en medios de comunicación, durante la aplicación de la vacuna en el municipio ribereño gobernador por Morena, un total de 110 personas recibieron este beneficio supuestamente por su participación en el operativo de vacunación para los adultos mayores de 60 años.

Este privilegio incluyó a un regidor, el hijo de un funcionario, además del coordinador de Servicios Públicos municipales y coordinador de la vacunación, Bulmaro Reyes.

Esto ocurrió pese a que muchos adultos se quedaron sin ser inmunizados debido a que, de acuerdo con versiones oficiales, no hubo suficientes dosis para aplicar a la totalidad de la población registrada.

La autorización por parte de María Enrique Guillén de favorecer a los funcionaros públicos del ayuntamiento morenista contradice las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de que en la primera línea de vacunación se encuentran los adultos mayores, no los servidores públicos.

Morenos acaparan vacunas Covid en Pátzcuaro Morenos acaparan vacunas Covid en Pátzcuaro Reviewed by RED 113 on 13:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.