Muere bombero forestal durante incendio en el Cerro del Águila

 

MORELIA/LAGUNILLAS 19/04/2021

 

Muere bombero forestal durante incendio en el Cerro del Águila 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia/Lagunillas, Mich.- Lunes 19 de abril de 2021.- Lamentablemente un bombero forestal murió durante un fuerte incendio que se registró en el Cerro del Águila, ubicado entre los municipios de Morelia y Lagunillas.

 

El trágico hecho ocurrió la tarde noche de este lunes. Las autoridades policiales informaron que el ahora finado respondía al nombre de Mauricio Hernández Piñón.

 

El rescatista combatió valientemente la quemazón junto con sus compañeros, pero durante su participación perdió la vida entre la lumbre.

 

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces hasta la escena acudieron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata y peritos criminalistas, quienes realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cuerpo a la morgue.

 

A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno de Morelia expresó condolencias a familiares y amigos de Mauricio, quien formaba parte de la Brigada de Forestales de la Dirección de Parques y Jardines.

 

 

Muere bombero forestal durante incendio en el Cerro del Águila Muere bombero forestal durante incendio en el Cerro del Águila Reviewed by RED 113 on 0:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.