martes, 13 de abril de 2021

Mujer que lavaba ropa en el rio es impactada por una camioneta que se salió del camino

 

CHILCHOTA 13/04/21

 

Mujer que lavaba ropa en el rio es impactada por una camioneta que se salió del camino 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- 13 de abril de 2021.- De forma milagrosa un mujer que se encontraba lavando ropa en un río de Chilchota, resultó solamente con algunas contusiones al ser impactada por una camioneta que cayó a un desnivel.

 

Al respecto se supo que lo anterior ocurrió aproximadamente la tarde de este martes, en el camino paralelo al Río Cuinio, ubicado en la comunidad de Tacuro, donde el automotor adaptado con una cisterna por motivos ignorados se salió de la vialidad y terminó parcialmente dentro del afluente.

 

La lesionada es la señora María Agustina P., P., de 61 años de edad, vecina de la comunidad en mención, la cual recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, sin que por fortuna fuera necesario su traslado a un hospital.

 

Mientras que los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal arribaron al lugar para realizar los correspondientes peritaje, así mismo aseguraron la camioneta de modelo atrasado de color verde, mientras se determinan responsabilidades, ignorándose los generales del conductor de la misma.

Adbox