domingo, 18 de abril de 2021

Obtiene FGE fallo condenatorio contra dos hombres, responsables de Robo de Vehículo con violencia

 

MORELIA 18/04/21

 

Obtiene FGE fallo condenatorio contra dos hombres, responsables de Robo de Vehículo con violencia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo fallo condenatorio en contra de Víctor Manuel M., y Ricardo V., de 39 y 19 años de edad, respectivamente, tras acreditarse su responsabilidad en el delito de robo de vehículo, cometido con violencia el pasado 1 de junio del 2020 en la colonia Chapultepec Oriente de esta ciudad.

 

De acuerdo a constancias de hechos, ese día, el agraviado se encontraba por fuera del domicilio de un familiar acomodando cajas en un vehículo Chevrolet, Impala, cuando en un determinado momento fue sorprendido por los investigados, quienes tras amagarlo con un arma de fuego, lo despojaron de la unidad y  de objetos personales, para después huir.

 

Luego de lo ocurrido, la víctima reportó los hechos a través de una llamada al 911, y, mediante monitoreo, elementos policiales lograron la detención de los imputados, quienes se encontraban en poder de la unidad, por lo que fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto.

 

Una vez que se reunieron datos de prueba de la posible relación de los imputados, éstos fueron expuestos ante el Juez que los vinculó a proceso, al existir elementos contundentes de su posible relación en el delito, fijando prisión preventiva oficiosa.

 

Tras acreditar el delito, un Tribunal de Enjuiciamiento resolvió fallo condenatorio en contra de los acusados y será en próximos días cuando se lleve a cabo la individualización de la pena.

 

 

Adbox