Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio calificado ocurrido en Uruapan

 

URUAPAN 26/04/21

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio calificado ocurrido en Uruapan 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 26 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el Homicidio de un hombre; hechos ocurridos el 12 de diciembre de 2020, en Uruapan.

 

Se trata de Luis Armando A., quien el día en cita, tras una discusión que sostuvo con Daniel S., en las inmediaciones de la colonia El Calvario, comenzó a golpearlo en complicidad con otras personas y le arrojaron una piedra en la cabeza, ocasionándole la muerte.

 

Al tener conocimiento del homicidio, la Fiscalía Regional de Uruapan inició la respectiva Carpeta de Investigación y llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la posible relación del investigado en el hecho, de quien solicitó ante un Juez de Control una orden de aprehensión, misma que en su momento fue cumplimentada.

 

Este día, luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra de Luis Armando A., por su posible relación en el delito que la ley señala como Homicidio Calificado, impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció dos meses y medio de plazo para el cierre de la investigación.

 

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio calificado ocurrido en Uruapan Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio calificado ocurrido en Uruapan Reviewed by RED 113 on 12:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.