Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud

 

MORELIA 19/04/21

 

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 19 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

 

Se trata de Carlos Enrique C., de 26 años de edad, quien presuntamente, el 2 de marzo de 2020, conducía a exceso de velocidad sobre la carretera Tiripetío-Morelia, a bordo de un vehículo Volkswagen, línea pointer color negro, situación que derivó que elementos de la Policía Michoacán, le marcaran el alto, orden que acató, estacionándose a la altura del crucero Acuitzio-Villa Madero.

 

Al practicar una inspección, personal policial aseguró una bolsa de plástico que contenía vegetal verde, características de la marihuana, misma que fue embalada para su análisis.

 

El imputado y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que reunió datos de prueba de la posible participación de Carlos Enrique C., en el delito, mismos que fueron expuestos ante el Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso y le fijó un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud Reviewed by RED 113 on 21:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.