lunes, 26 de abril de 2021

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud

 

MORELIA 26/04/21

 

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 26 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

 

Lo anterior se derivó de un recorrido que los agentes investigación  de la institución, realizaron el 23 de enero de 2020, sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, momento en el que detectaron un vehículo Volkswagen tipo Jetta color gris, que era conducido por Isidro C., de 38 años de edad, quien al verlos intentó evadirlos.

 

Por esta acción, el personal de la institución le marcó el alto para proceder a realizar una inspección. En la unidad fue localizada una caja de metal color negra que contenía sustancia granulosa con características de la metanfetamina, misma que fue embalada.

 

El imputado y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que reunió datos de prueba de la posible participación de Isidro C., en el delito, mismos que fueron expuestos ante el Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso y le fijó un plazo de 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

 

Adbox