Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud


LA PIEDAD 30/04/21

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

La Piedad, Mich.- 30 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

Se trata de Miguel Ángel L., quien presuntamente, el 2 de diciembre de 2019, fue detenido por Elementos de la Policía Municipal cuando se encontraba sobre una brecha que conduce a la comunidad de Patambillo.

Al practicar una inspección, los oficiales le aseguraron dos bolsas de plástico que contenía una sustancia granulosa color blanco, con las características propias de la metanfetamina, misma que fue embalada para su análisis.

En audiencia, un Juez de Control conoció cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, lo que permitió resolver su vinculación a proceso.

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud Reviewed by RED 113 on 20:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.