jueves, 8 de abril de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de Robo Calificado


URUAPAN 08/04/21

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de Robo Calificado

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- 8 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, cometido en agravio de una tienda de conveniencia; hechos ocurridos en esta ciudad.

Se trata de Oscar R., quien el pasado 5 de abril, ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia La Joyita, cuando en un momento determinado amagó con un arma punzocortante al empleado del lugar, para despojarlo de productos y dinero en efectivo.

Oscar R., fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Michoacán, posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación respectiva.

En audiencia, la Fiscalía expuso cada uno de los datos de prueba recabados durante las primeras investigaciones, lo que permitió a un Juez de Control resolver vinculación a proceso en contra del investigado, por el delito que la ley señala como Robo Calificado Grave, además de fijar prisión preventiva oficiosa y determinar un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Adbox