viernes, 16 de abril de 2021

Participación de las mujeres, determinante para el cambio en Michoacán: Magaña de la Mora

 


Participación de las mujeres, determinante para el cambio en Michoacán: Magaña de la Mora


- Proyecto de JAMM por gubernatura prioriza apoyo total a las mujeres michoacanas


Pátzcuaro, Michoacán, a 16 de abril del 2021.- El candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora, aseguró que su proyecto por Michoacán se sustenta en líneas estratégicas que priorizan el apoyo total a las mujeres michoacanas, sobre todo en materia de seguridad, salud, economía y educación.


Al reunirse con un grupo de líderes mujeres de la Zona Lacustre de Michoacán, Magaña de la Mora entregó a Griselda Montaño de la Cruz el nombramiento de delegada especial en el municipio de Pátzcuaro a fin de coordinar los trabajos de campaña por la gubernatura en esta región del estado.


Durante su intervención, el doctor en Derecho afirmó que la participación de las mujeres será determinante en la próxima elección, reconociendo a su vez el importante papel que juegan en el desarrollo del estado como pilares de la economía, la familia y la toma de decisiones a través del ejercicio del poder en cargos públicos.


“Seré gobernador de Michoacán con el apoyo y voto de las mujeres, las michoacanas tendrán un papel determinante en la siguiente elección, por ello que mi proyecto político esté dirigido a apoyar a la población femenina con líneas estratégicas para su atención”, expuso. 


Al intercambiar puntos de vista sobre sus propuestas para beneficio de las mujeres, destacando cirugías reconstructivas a pacientes con cáncer de mama, estancias infantiles, medicina preventiva y garantizar igualdad de condiciones económicas, por citar algunas, las asistentes externaron su respaldo total para encabezar a Michoacán desde el Ejecutivo estatal.  


Recordó que el Partido Verde en Michoacán sustenta su trabajo en mujeres y jóvenes, principalmente, lo cual se ha visto en el respaldo de la dirigencia estatal a la futura postulación de planillas conformadas únicamente por mujeres para la elección de ayuntamientos en Michoacán.

Adbox