lunes, 12 de abril de 2021

Policía Municipal de Lázaro Cárdenas salva a dos víctimas de secuestro virtual

 

LÁZARO CÁRDENAS 12/04/21

Policía Municipal de Lázaro Cárdenas salva a dos víctimas de secuestro virtual 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 12 de Abril de 2021.- Agentes de la Dirección de Seguridad Púbica Municipal (DSPM) rescataron sanos y salvos a dos menores que fueron víctimas de secuestro virtual y los entregaron con sus familias.

 

Datos obtenidos por este medio la corporación policiaca atendió un reporte por parte de los padres, quienes señalaron que les estaban realizando llamadas telefónicas desde los números 754106 7666 y 7541085 205, en las que les exigían una cantidad de dinero a cambio de poner en libertad a sus hijos, los cuales no se encontraban en su domicilio y no se podía establecer comunicación con ellos.

 

Ante esta situación, la DSPM implementó un operativo de búsqueda  de los menores, hasta dar con su paradero en la Avenida Francisco Zarco, a la altura del parque Irekani.

 

Luego de ser ubicados, los menores dijeron que una persona se comunicó con ellos vía telefónica y los amenazó con realizar algún daño a sus padres, si es que no seguían sus instrucciones.

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal hizo una invitación a la población a denunciar este tipo de llamadas en cuanto ocurran.

Adbox