Policías detienen a dos jóvenes con droga en Jacona

 

JACONA 08/04/21

 

Policías detienen a dos jóvenes con droga en Jacona 


 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 08 de abril de 2021.- Durante trabajos de la Policía Michoacán en coordinación con la Comisaría de Zamora y la Sedena, los uniformados detuvieron a dos jóvenes que viajaban en una camioneta sin placas y en posesión  de marihuana.

 

Se informó que la tarde de este jueves los guardianes del orden realizaban patrullajes en la colonia La Joyita cuando se percataron que los tripulantes de una camioneta Chevrolet tipo Silverado de color rojo, circulaban a exceso de velocidad.

 

De inmediato les marcaron el alto, a lo que los dos jóvenes trataron de agredir a los uniformados, por lo que los aseguraron y tras realizarle una revisión a la unidad, detrás del asiento localizaron una bolsa con 30 envoltorios con marihuana y un teléfono celular.

 

Siendo detenidos Jesús Guadalupe F., alias "El Chuy", de 23 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Santa Cecilia en el municipio de Tanhuato y Javier L., L., alias "El Javi", de 20 años de edad, vecino de la colonia San Judas, en el municipio de Santiago Tangamandapio.

 

Los indiciados junto con la droga y la camioneta fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

 

Los Titulares de la DSP continúan con los trabajos coordinados con la Sedena y Guardia Nacional con el fin de mantener a la baja los hechos delictivos.

 

 

Policías detienen a dos jóvenes con droga en Jacona Policías detienen a dos jóvenes con droga en Jacona Reviewed by RED 113 on 23:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.