Presunto narcomenudista es detenido por la Policía en Jacona


JACONA 29/04/21

Presunto narcomenudista es detenido por la Policía en Jacona

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Jacona, Mich.- 29 de abril de 2021.- Durante recorridos de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Michoacán detuvieron en Jacona, a sujeto  vecino del municipio de Tangancícuaro en posesión de varios envoltorios con droga sintética. 

Se supo que los uniformados circulaban por la calle Lerdo de Tejada esquina con la calle 20 de Noviembre, de la colonia Centro, cuando se percataron que un hombre se encontraba escandalizando en la vía pública. 

De inmediato se aproximaron y tras inspeccionarlo entre sus ropas le encontraron 15 envoltorios con la citada droga, por lo que fue detenido David Ch., R., de 32 años de edad, domiciliado en la colonia La Antorcha de Tangancícuaro, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes donde se determinara su situación jurídica.

Los titulares de la DSP continúan exhortando a la población para seguir reportando todo tipo de acto delictivo que atente con los Jaconenses.



Presunto narcomenudista es detenido por la Policía en Jacona Presunto narcomenudista es detenido por la Policía en Jacona Reviewed by RED 113 on 17:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.