lunes, 19 de abril de 2021

Quiero volver para poner a Morelia en la ruta de la seguridad y el desarrollo: Alfonso


Quiero volver para poner a Morelia en la ruta de la seguridad y el desarrollo: Alfonso 

*La inseguridad, el rezago en los servicios y la falta de desarrollo, son las consecuencias del mal gobierno de quienes hoy administran la ciudad

* Con Alfonso, Morelia ya tiene presidente: Jesús Zambrano

* Alfonso Martínez es el candidato que requiere Morelia: Marko Cortés 

MORELIA, Michoacán, 19 de abril de 2021.- Acompañado por liderazgos del PAN y el PRD, así como de un grupo de ciudadanos convencidos de que en Morelia es apremiante recuperar la grandeza de la capital de Michoacán, Alfonso Martínez Alcázar, arrancó la campaña que habrá de devolver a la capital de Michoacán toda su grandeza y la colocará nuevamente como un municipio seguro y en desarrollo.

Reunidos en la Plaza de la Paz y con todas las medidas sanitarias, el candidato de la coalición PAN y PRD, Alfonso Martínez, agradeció la presencia del dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, del líder nacional del sol azteca, Jesús Zambrano, de líderes partidistas estatales y municipales así como de Luisa María y Juan Luis Calderón Hinojosa, de Salvador Lopez Orduña y de morelianos presentes en este inicio de campaña rumbo a la alcaldía de Morelia.

Previamente, Jesús Zambrano fue claro al señalar que Morelia ya tiene presidente para el próximo trienio en la figura de Alfonso Martínez, quien llevará las riendas de la ciudad para que ésta regrese a los mejores tiempos de los últimos años.

Recordó que el ex alcalde Independiente contendió y él solo venció a tres de las principales fuerzas políticas, por lo que ahora las condiciones son inmejorables para refrendar un triunfo que se avecina.

Por su parte, Marko Cortés reconoció que las diferencias que en un momento existieron, han quedado superadas por la necesidad de sumar y atender la alerta nacional que amenaza con destruir las instituciones y la vida democrática que se ha construido durante muchos años.

Dejó en claro que Alfonso Martínez es el candidato que requiere Morelia, pues en la oportunidad que estuvo al frente de la administración logró construir grandes cosas, por ello es necesario que todas y todos apoyen este proyecto.

En su oportunidad y tras recibir los aplausos de todos los presentes, Alfonso Martínez, señaló que arrancar campaña en la Plaza de la Paz representa mucho, ya que este sitio fue recuperado durante la administración Independiente al convertirlo en un lugar de esparcimiento cuando anteriormente era utilizado por la delincuencia y el vandalismo.

En este marco tan especial, mencionó que desde hace 20 años comenzó a recorrer y trabajar a favor de Morelia como diputado local, federal y como alcalde, por ello conoce las necesidades que existen en cada rincón del municipio.

Recordó que como presidente municipal, se logró cambiar el rostro de la ciudad al convertirla en un lugar seguro, con 840 policías, un centenar de patrullas y 25 casetas ubicadas en lugares estratégicos, aunado al Centro de Atención a Víctimas que se construyó en la antigua central camionera.

Además, se lograron romper todos los récords en materia de inversión y turismo, logros que hoy se quieren matizar al tratar de justificar el pobre desempeño culpando a la pandemia sanitaria, pero que sin embargo son consecuencia de una inercia negativa que inició con este gobierno y que se empeoró con el mal manejo del Covid 19.

Alfonso Martíenz sostuvo que en estas condiciones, se generaron más de 32 mil nuevos empleos formales, se construyeron mil obras y se puso en marcha  un proyecto de Gran Visión llamado Morelia Next, el cual ya no existe por la incapacidad de las autoridades locales.

Indicó que hace 3 años en una inercia nacional la ciudadanía decidió darle la oportunidad a quienes hoy gobiernan, sin embargo, los resultados hay sido evidentes por la creciente inseguridad y, sobre todo, la pésima reacción contra la pandemia que hasta el momento ha cobrado la vida de 1400 morelianos.

“Un mal gobierno cuesta vidas, no solamente dinero y empleos y obras, también cuesta vidas”, dijo y agregó que esta misma incapacidad ha lastimado a las mujeres al no establecer políticas públicas a favor de la equidad y la protección de ellas.

Por todo ello, Alfonso Martínez destacó que decidió volver, junto a los ciudadanos organizados, para hacer las cosas mejor por Morelia. 

“Quiero volver para recuperar la policía y con ella la seguridad; recuperar la economía y con ella los empleos; quiero volver para resolver el problema del agua que cada vez es más grave”.

Alfonso Martínez reiteró que a este gobierno le quedó grande Morelia, no supieron gobernar, por ello se trabajará en campaña con la bandera de los resultados y los hechos, para responder los ataques de quienes quieren seguir en el gobierno, a pesar de su mal desempeño.






Adbox