martes, 27 de abril de 2021

Raptan a hombre, lo matan y lo dejan en un terreno en Puruándiro

 

PURUÁNDIRO 27/04/21

Raptan a hombre, lo matan y lo dejan en un terreno en Puruándiro 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Puruándiro, Mich. – 27 de Abril de 2021.- Un hombre sin vida fue encontrado tirado en un predio del municipio de Puruándiro, donde las investigaciones iniciales indican que previamente fue raptado por unos sujetos armados en la vía pública.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que una llamada anónima alertó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la presencia de una persona sin vida entre unas parcelas a aproximadamente un kilómetro al oeste de la colonia Benito Juárez.

 

Al sitio acudieron policías municipales que confirmaron el hecho y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional.

 

 

La víctima es Diego Alexis M T de 25 años de edad, semi enterrado en posición decúbito lateral izquierdo dentro de una fosa de aproximadamente 1.70 metros de largo por 70 centímetros de ancho por 35 centímetros de profundidad.

 

Asimismo se reportó que tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego en la parte baja del mentón.

 

Posteriormente los investigadores se entrevistaron con un familiar del difunto, que señaló que este laboraba como limpiaparabrisas y era adicto a las drogas conocidas como mariguana y cristal.

 

Asimismo señaló que alexis había salido de su domicilio el día 23 de Abril del 2021 y desde entonces no había regresado ni tenían noticias de él, pero que la familia tenido conocimiento que ese mismo día por la tarde cuando este se encontraba en la colonia el Santuario lo había interceptado una camioneta de la marca Toyota, Tacoma de color negro donde varias personas armadas lo habían subido a esa camioneta y se lo habían llevado consigo.

 

 

Al momento se desconoce la identidad, paradero y móvil de quienes cometieron el crimen.

 

Adbox